NOTICIAS

Epékeina Infantil se beneficia de bondadosas donaciones.

¡Agradecidos expresamos que la bondad es amor y la generosidad se expande!

Venezuela vive una situación bastante compleja que amerita grandes esfuerzos. Ello nos ha impulsado a actuar con más empeño e innovación, tanto en la realización de actividades como en la recaudación de fondos y productos, para cumplir objetivos fundamentales como ofrecer desayunos nutritivos a los 80 beneficiarios de nuestro programa “Epékeina Infantil” que desarrollamos cada sábado en nuestras dos sedes: Las Acacias y La Boyera.

Activamos una campaña de recaudación especial en abril y mayo. Desde el primer día recibimos bondadosas donaciones de personas generosas y a la fecha contamos con insumos alimenticios (harina de maíz y de trigo, granos, pasta, arroz) y recursos económicos para el desarrollo de nuestras jornadas sabatinas.

Destacamos dos jornadas de recaudación que realizamos en la Parroquia El Salvador (12 de mayo) y la Parroquia La Anunciación del Señor (26 de mayo) en las cuales tanto voluntarios como beneficiarios se hicieron presentes para recibir las donaciones y promocionar la labor de Funda Epékeina.

Estos resultados positivos nos motivan continuar con nuestra campaña de recaudación para seguir reuniendo productos útiles tanto para “Epékeina Infantil” como para el “Campamento Epékeinando”, nuestro plan vacacional de agosto que llega a su décima edición. ¡Muy pronto daremos mayores detalles para que conozcan lo que les vamos a ofrecer a nuestros queridos beneficiarios!